Música

Top 10 de Spotify: Bizarrap y Manuel Turizo, lo más escuchado

El productor musical se mantiene encabezando la lista con el número uno en México con "Quédate" en colaboración con Quevedo

Septiembre está por terminar, pero antes de que esto pase, en TiempoX te compartimos ¿cuáles son las 10 canciones más escuchadas en la última semana del mes? en la plataforma de Spotify, que se ha convertida en la predilecta por millones de usuarios para escuchar música.

En esta última semana del mes patrio los cambios no han sido significativos pues el género urbano sigue predominando el top 10 de Spotify México y el productor musical Bizarrap se mantiene encabezando la lista con el número uno en México con el tema "Quédate", mientras que a nivel global ha sido desplazado por Shakira y Rauw Alejandro con "Te felicito".

Mientras que Manuel Turizo también ha hecho lo propio y en poco tiempo ha logrado escalar en esta lista de top 10 de la plataforma con su tema "La bachata", que es la primera canción en este género del artista.

La canción está cargada de mucho romanticismo y es de la autoría del colombiano, quien le ha puesto su sello único, además de poder presumir que ha llegado a más de 957.996 reproducciones de primera entrada.

"Me porto bonito" y "Efecto" han descendido un par de peldaños para ocupar la posición tres y cuatro en la tabla, seguido de "Tití me preguntó" de Bad Bunny, quien se ha mantenido en esta posición durante semanas.

Sin duda, Bad Bunny es uno de los consentidos, al lograrse mantener por varias semanas en la quinta posición. Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, estará en Ciudad de México, el próximo 9 de diciembre en el Estadio Azteca.

“Ojitos lindos” no para de sonar en el streaming, tras ascender en la lista y situarse en la sexta posición, seguida de “Neverita y “Siempre pendientes”, esta última debuta en el ranking directamente en el octavo puesto al alcanzar las 754.524 reproducciones.

Para finalizar la lista "Nos é va" y "Despecha", este último tema de Rosalía pierde posición y se coloca en el décimo lugar de la extensa oferta musical de la plataforma, mientras que a nivel global se ubica en tercer lugar.

Te sugerimos este video: Alejandra Guzmán sufre accidente dentro de su concierto en Estados Unidos

Tags

Lo Último

Más Noticias