Música

Maluma enloquece las redes al anunciar nueva colaboración con Marc Anthony

El artista colombiano comenzó su 2023 con toda la energía. Detalles en la nota.

Maluma es reconocido ampliamente por su música, sin duda, uno de los cantantes más cotizados de la escena musical colombiana para el mundo.

El 2022 fue un año espectacular para el cantante, no solo por su música sino por todos los emprendimientos que realizó, incluso fue elegido por Forbes Colombia como uno de los 50 personajes más creativos de su país natal.

A finales de 2022 le dijo a sus seguidores que "Voy a tratar de descansar un poco aunque todavía no se acaba el año y tengo varios pendientes". Además agregó: "Les mando un abrazo muy grande. Feliz día para todos, los amo de parte de Don Juan".

Poco después de ese mensaje el artista borró todas las imágenes de su Instagram y se despidió de “Papi Juancho” con un sentido video para darle paso a “Don Juan”.

Ahora sí llegó “Don Juan”, conoce la sorpresa de Maluma

La primera sorpresa de Maluma en este 2023 fue el nacimiento de "Don Juan" junto a su gran amigo Marc Anthony. El cantante colombiano anunció su nueva colaboración musical, "La fórmula".

Los seguidores del artista colombiano han estado a la expectativa de su nuevo trabajo y ahora reciben la noticia de la unión de estos dos grandes artistas a través de un video en el que se les ve compartiendo un divertido momento. A solo unas horas de publicado ya tiene más de 300 mil likes en la publicación y sobrepasa los 400 comentarios.

"MLM + MA = 'LA FÓRMULA'", fue lo que escribió Maluma junto al video y señalando que con este sencillo abre su nuevo trabajo musical, en compañía de su colega y amigo Marc Anthony. Por su parte, el cantante recién casado reaccionó a la publicación con un comentario en el que se leía "Juancho! Llegó La Fórmula".

Por lo que se ve en el adelanto los artistas lanzarán una salsa, en la que se escuchan frases como "por si quieres regresar, yo te voy a esperar".

Conoce el adelanto de Maluma y Marc Anthony

Tags

Lo Último

Más Noticias