Música

Grammy 2023: Estos son los nominados a “Mejor artista nuevo”

La gala de los premios Grammy se celebrarán este año en la arena Crypto de Los Ángeles

Estamos a unos días de que se lleve a cabo la 65.ª entrega de los Premios Grammy 2023 que vuelven a la normalidad, pues luego de las restricciones por la pandemia de la Covid-19 regresa para sorprendernos con espectaculares presentaciones.

El próximo domingo 5 de febrero por la noche seremos testigos de una noche inigualable desde la Crypto.com Arena, el antiguo Staples Center de Los Angeles.

Los principales nominados incluyen a Beyoncé con nueve nominaciones, seguida de Kendrick Lamar con ocho y Adele y Brandi Carlile con siete cada una; entre las otras superestrellas en la mezcla para premios importantes se encuentran Bad Bunny, Harry Styles, Lizzo y Taylor Swift, pero ¿Quiénes disputan el premio de "Mejor artista nuevo? A continuación, te mostramos la lista.

Mejor artista nuevo

Anitta

Omar Apollo

DOMi and JD Beck

Muni Long

Samara Joy

Latto

Måneskin

Tobe Nwigwe

Molly Tuttle

Wet Leg

¿Qué invitados se presentan en la ceremonia de gala?

Bad Bunny, Steve Lacy, Sam Smith, Lizzi l, Rosalía y Harry Styles son algunos de los invitados principales para la ceremonia. Eso sin contar a los artistas más nominados de la noche como Mary J Blige que podría ganar en seis categorías difert o Brandi Carlie, la artista con tres nominaciones.

¿Quién será el conductor de los Grammy?

Trevor Noah repite por tercera ocasión seguida. El comediante será el encargado de presentar y darle forma a la premiación de este año tal como lo hizo en 2021 y 2022. No hay que olvidar que el conductor puso una pausa a su espectáculo llamado "Off The Record Tour" con tal de poder llegar a su trabajo este fin de semana.

Tags

Lo Último

Más Noticias