Música

Premios Grammy 2023: Cuándo, a qué hora y dónde se puede ver la transmisión

Los premios más importantes de la música vuelven a realizarse tras varias restricciones por la pandemia de Covid-19. Conoce todos los detalles y cómo ver en vivo esta gala.

La edición 65 de los Premios Grammy reunirá a los artistas más destacados en la escena musical el próximo 5 de febrero en el Crypto.com Arena, uno de los estadios de Los Ángeles, California, en Estados Unidos. La importante gala regresa de manera presencial, luego de dos años de las restricciones que se impusieron debido a la pandemia del coronavirus.

Para este año, el espectáculo contará con la conducción del cómico sudafricano, Trevor Noah, también conocido en el programa de sátira The Daily Show.

Durante esta semana, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación dio a conocer a los artistas que se presentarán en la premiación. Para ver la transmisión en vivo del espectáculo, solo debes conocer los datos que compartimos en esta nota.

¿Dónde ver la gala de los Premios Grammy en vivo?

La ceremonia empezará a las 8:00 pm y se podrá ver en directo por streaming y para Estados Unidos en Paramount+ y en la CBS. Además, toda la previa desde el Staples Center empezará desde las 3:30 pm a través del site oficial live.grammy.com.

Los Grammy 2023 podrán verse en vivo para Latinoamérica desde la plataforma de streaming HBO Max y el canal de televisión TNT, a partir de las 8:00 pm, con la presentación musical de Bad Bunny, Harry Styles, Mary J. Blige, Luke Combs, Sam Smith, Brandi Carlile, Steve Lacy, Lizzo y Kim Petras, según lo confirmó la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

Grammy 2023: horario por países

  • México, Honduras, El Salvador y Guatemala: 7 p.m.
  • Perú, Ecuador, Colombia y Panamá: 8 p.m.
  • Chile, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 9 p.m.
  • Argentina, Venezuela, Paraguay, Uruguay y Brasil: 10 p.m.
  • España: 2 a.m. (lunes 6 de febrero)

Tags

Lo Último

Más Noticias