Redes

Anette Michel aparece en redes ¡con el rostro golpeado!

La conductora y actriz regresa a las telenovelas luego de dejar "MasterChef"

La actriz y conductora Anette Michel subió una foto en su cuenta de Instagram en la que se ve su rostro raspado en la frente y el pómulo. Antes de que alguien pudiera alarmarse, la exconductora de “MasterChef” acompañó la imagen de un texto aclaratorio: “Así queda la pobre de #Mirta al caerse por las escaleras!!”.

"Mirta" es el personaje de Anette en la telenovela “Contigo sí”, que estrenó el lunes por Las Estrellas. Es una de las antagonistas de este melodrama basado en una historia original escrita por Inés Rodena, y que ya había tenido dos versiones previas: primero “Viviana”, que lanzó la carrera de Lucía Méndez como protagonista de telenovelas, y luego “Camila”, con una Biby Gaytán ya consolidada.

Volviendo al personaje de Michel, es la mamá de "Leonardo Santillana" (Brandon Peniche), el típico médico de buen corazón que acoge a la heroína en desgracia, "Ángela" (la debutante Alejandra Robles Gil), quien llega de su pueblo natal, donde contrajo matrimonio con el seductor aprovechado "Álvaro Villalobos" (Danilo Carrera). "Leonardo" ayuda a "Ángela" a continuar sus estudios, le da trabajo y acaba enamorado, aunque "Mirta", una mujer calculadora y manipuladora que dirige una galería de arte, se opondrá rotundamente a la relación.

El personaje es el primero que hace Anette, de 50 años, en un melodrama desde hace siete años, pues estuvo dedicada enteramente a la conducción de “MasterChef”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias