Redes

Gianinna Maradona reacciona a los dichos de Nicki Nicole sobre Diego Maradona

La hija del fallecido jugador argentino y Claudia Villafañe compartió algunas reflexiones en su cuenta de Instagram.

Gianinna Maradona, hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe, decidió entrar en la polémica que se ha generado por los dichos de Nicki Nicole en el diario El País.

Hace algunos días, la cantante argentina aseguró que "yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa, pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan". La voz de "Mamichula" incluso planteó y respondió si "escucharías a un artista que es un maltratador. "Yo no", dijo.

Sus dichos fueron ampliamente replicados justo el mes en que se cumplirá un año de la muerte de Diego Maradona, y encontraron respaldo en otro artista joven de Argentina: Duki. El cantante compartió un mensaje de apoyo en su Twitter, cuenta que ya no está activa.

La respuesta de Gianinna Maradona a los dichos de Nicki Nicole

Con la polémica ya instalada, Gianinna Maradona utilizo sus redes sociales para referirse a los dichos de Nicki Nicole. La pareja del exfutbolista Daniel Osvaldo primero compartió la siguiente reflexión: "Cuando su 'sinceridad' es capaz de bajar una autoestima, cállese. Cuando su 'opinión es capaz de desmotivar a alguien, cállese. Cuando su crítica constructiva es capaz de disminuir a alguien, cállese. 'Verdades' sin empatía son apenas convivencias emocionales para satisfacer su egocentrismo".

Luego, en otra de sus historias de Instagram, la hija de Diego Maradona escribió: "Hablar de una persona que no conoces te hace hablar más de vos que de él". Además, Gianinna Maradona ha estado activa publicando contenido relacionado a su padre.

Mira la entrevista de TiempoX con las actrices que dan vida a Claudia Villafañe, madre de Gianinna Maradona

Tags

Lo Último

Más Noticias