FAMOSOS EN REDES SOCIALES

“Esta es mi última vez”: Paula Andrea Betancur en contra de aerolínea

Paula Andrea Betancur, ex reina de belleza, denunció a la aerolínea Avianca y anunció que nunca volverá a volar con ella. ¿Cuáles fueron sus motivos?

Créditos: IG de Paula Andrea Betancur
Por
Escrito en REDES el

La modelo colombiana Paula Andrea Betancur denunció en sus redes sociales que pagó por ocupar unas sillas y la aerolínea Avianca, justo antes de abordar, la ubicó en otras.

La exreina, quien viajaba con su hija, visiblemente incómoda aseguró: "Yo compré las tres primeras para estar con Fátima cómoda y yo voy a abordar el avión y miren lo que me entregan, la 10 D, que obviamente la silla es más barata y a mí me cobraron la más cara”.

"Pongo aquí la fecha para que después no digan que me lo inventé. Ahora les voy a mandar mis pasabordos originales, que los hice desde ayer, y se los voy a mostrar que tengo las 2D y la 2K y todo sucedió en el momento en que yo abordo y me dicen: ‘qué pena esas ya no son sus sillas’”, continuó en el video Paula Andrea Betancur.

Aseguró que esta es la última vez que viaja en Avianca, además fue enfática en decir que le parece una “falta de respeto con uno, que le vendan una cosa más costosa y así, deportivamente, le van diciendo a uno que no, que ‘qué pena esas sillas están ocupadas’”.

Mira el video completo de la denuncia de Paula Andrea Betancur