Redes

“Hace un año que el mundo es más horrible": El mensaje de Dalma Maradona en el aniversario de la muerte Diego Armando Maradona

La hija del "Diez" y Claudia Villafañe también explicó por qué no se sumará a homenajes este 25 de noviembre.

Este 25 de noviembre se cumple el primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona. Una partida que impactó al mundo y su familia, tal como lo ha expuesto Dalma Maradona.

La hija del "Diez" y Claudia Villafañe comparte, periódicamente, registros de y con su fallecido padre, manteniendo su recuerdo vivo desde su muerte. En una doloroso aniversario, Dalma Maradona ocupó sus cuenta de Instagram para, a pocos minutos de la media noche de este 25 de noviembre, publicar una foto de Diego Armando Maradona con el siguiente mensaje: "Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en el...". Además, la hija del ídolo argentino escribió: "Justicia es lo único que pido". 

En un live que realizó hace unos días atrás, la hija del Pelusa aseguró que esta fecha "es el peor día de mi vida, que yo lo tengo totalmente anulado". "Lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido", agregó. Por esta razón, explicó que se restaría de los homenajes para su padre los 25 de noviembre.

"Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mi papá, a mí me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear ni conmemorar ni mucho menos festejar. Gracias", sentenció Dalma Maradona.

Mira la publicación de Dalma Maradona

Tags

Lo Último

Más Noticias