Redes

Gira de reunión de RBD corre peligro: Integrante rechaza vacunarse y pone en duda conciertos

Anahí puso como condición para hacer el concierto, aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

La gira de reunión de RBD corre peligro, y todo por una razón sanitaria: Uno de los integrantes no quiere aplicarse la vacuna contra el Covid-19, lo que fue una condición que puso Anahí para realizar este recital.

Según el programa "Con Permiso", todo se debe a que Christopher Uckermann no piensa aplicarse ningún tipo de vacuna, decisión que habría tomado en conjunto con su familia, y que esto afectaría a toda la banda.

Cabe señalar que fue el mismo actor quien aclaró por qué no piensa vacunarse en otra entrevista: "Debemos cuidar a toda la gente de la tercera edad. No hay que dejarlos atrás. No creo en la vacuna, te soy honesto, creo que puede ser peor que el COVID en sí. Yo soy alguien que personalmente no cree en las vacunas"

Anahí puso la condición de las vacunas producto que en una presentación de reunión con RBD contrajo el Covid-19 junto a su pareja.

Cabe destacar que la reunión fue bastante difícil de llevar a cabo, debido a que Dulce María era quien estaba más dudosa de participar.

Recuerda aquí uno de los éxitos de RBD

Tags

Lo Último

Más Noticias