MATI "TERMINATOR" ÁLVAREZ

La celebración de cumpleaños de Mati Álvarez, tricampeona de "Exatlón" México

La hoy conductora de "Venga la alegría" compartió fotos de su festejo en redes sociales.

Mati Álvarez.Mati Álvarez celebró su cumpleaños y compartió fotos en Instagram.Créditos: Instagram
Escrito en REDES el

La tricampeona de "Exatlón" México, Mati Álvarez, celebró su cumpleaños a lo grande con una fiesta que contó con varios rostros reconocibles del popular programa. La hoy conductora de "Venga la alegría", compartió registros de su celebración en su cuenta de Instagram donde festejó llegar a los 26 años de vida. 

A la leyenda de "Exatlón" México se le puede ver compartiendo con Caro "Sunshine" Mendoza, Evelyn "Snyper" Guijarro, Valery Carranza, Jazmín Hernández y la surifsta Ana Laura González, en una serie de fotos. 

"¡Bienvenidos 26! Les comparto aquí un poco de lo que viví en mi cumpleaños. Hace dos años que no tenía una fiesta y no la pasaba con gente que quiero", escribió Mati Álvarez en la leyenda que acompaño las imágenes.

También agradeció a Dios "por un año más de vida" y aseguró que "será un año increíble". "Feliz y agradecida por la gente que está a mi lado y las cositas mágicas que están en mi vida. Gracias infinitas a todas las personitas que me felicitaron y se tomaron el tiempo para dedicarme mensajitos hermosos", añadió.

La leyenda de "Exatlón" México, luego de ser campeona en la edición 2019-2020, "Exatlón Cup" (2020) y "Exatlón; Titanes contra Héroes" (2020-2021), sentenció: "Me encanto mi fiesta, la decoración más bonita. muchísimas gracias por hacer esto posible @pamhermo". 

Los mensajes cumpleañeros de las amigas de Mati Álvarez 

Caro "Sunshine" Mendoza encabezó los saludos que se pueden leer en los comentarios de la publicación de Mati Álvarez. "Te adoro hermana. Sigamos creciendo, aprendiendo y compartiendo muchos años más", escribió.

Evelyn Guijarro comentó: "Yakult", mientras que la surfista Ana Laura González publicó: "Ay, qué gusto conocerte. Estuvo increíble".

Otra de las que se animó escribirle en su cumpleaños a Mati Álvarez fue su compañera Sofía Aragon: "Felicidades Colega. ¡Te adoro hasta el infinito y más allá! ¡Por más cumpleaños juntas!".

Mira la publicación de Mati Álvarez celebrando su cumpleaños