Redes

Reese Witherspoon y Shailene Woodley lamentan la muerte del director Jean-Marc Vallée

El cineasta canadiense falleció sorpresivamente este fin de semana.

Con una triste noticia se despertó este lunes la industria del cine, tras confirmarse la muerte de Jean-Marc Vallée. El director y productor canadiense que dio su gran salto con "Dallas Buyers Club" falleció este 25 de diciembre a los 58 años. 

El hombre detrás del lente de las producciones de HBO, "Sharp Objects" y "Big Little Lies", murió de manera repentina enlutando y conmocionando a la industria, colegas y actores.

Es el caso de Reese Witherspoon, quien protagonizó “Big Little Lies” y obtuvo una nominación al Premio de la Academia por “ Wild”. La actriz utilizó sus redes sociales el siguiente mensaje: "Mi corazón esta roto. Mi amiga. Te amo”.

Otra de las estrella de “Big Little Lies”, Shailene Woodley, aseguró estar en shock con la muerte de Jean-Marc Vallée. "La muerte es lo peor. Pero supongo que de alguna manera sé que lo convertirás en una gran aventura y en uno de los libros, uno que no puedo esperar para leer y ver cuando llegue mi momento ", escribió, para luego compartir su deseo de que todo sea "un cortometraje satírico que hiciste. Que no es real".

Miras las publicaciones de Reese Whiterspoon y Shailene Woodley despidiendo a Jean-Marc Vallée

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias