Redes

"Gracias por cambiar mi vida": La emoción de Ariana Grande tras quedar sin miembros de su equipo en la final de "The Voice"

La cantante vio como los últimos integrantes de su team fueron eliminados el martes en la noche.

Con la eliminación de Jim & Sasha Allen de "The Voice", Ariana Grande no logró que algún miembro de su equipo llegara a la final de la temporada 21 del programa.

La pareja de cantantes conformada por padre e hijo no recibieron los votos necesarios y dijeron adiós el martes en la noche. Por ello, Ariana Grande optó por despedirse de su equipo a través de sus redes sociales.

La voz de "7 Rings", que se sumó a "The Voice" en esta temporada, expresó su gratitud por "haber conocido y trabajado con artistas tan brillantes". "Es el mayor regalo y honor de todo esto", agregó.

Ariana Grande aseguró que "es realmente solo el comienzo para todos estos brillantes humanos". "Estaré aquí siempre. Gracias por enriquecer mi vida de formas que ni siquiera puedo intentar articular. Su presencia y toda esta experiencia ha traído tanta alegría y satisfacción creativa y personal", expuso la cantante.

La estrella del pop tuvo una relación muy cercana con los integrantes de su equipo. Incluso, invitó a algunos para celebrar el Día de Acción de Gracias. Por ello, no dudó dar "gracias por cambiar mi vida para mejor".

Mira la publicación de Ariana Grande tras quedar sin integrantes en "The Voice"

Tags

Lo Último

Más Noticias