Redes

Protestas en Cuba: Camila Cabello, Gente de Zona y la doctora Polo envían fuertes mensajes de apoyo

A ellos se sumaron Residente, Pitbull, entre otros.

Las protestas en Cuba han hecho que muchos artistas se sumen en una campaña de solidaridad y apoyen los distintos alzamientos que ocurren en la isla. Por lo mismo, gente como Residente, la doctora Ana María Polo y Gente de Zona alzaron su voz para pedir ayuda para quienes se encuentran en las manifestaciones.

Mi opinión y apoyo total a las manifestaciones en Cuba. Junto a Puerto Rico son de un pájaro las dos alas”, compartió el excantante de Calle 13 junto a un extenso video donde explica por qué apoya este movimiento.

Mientras, la doctora Polo compartió el hashtag #SOSCuba, señalando que la isla “necesita ayuda ya. La intervención humanitaria es urgente”, mientras que Gente de Zona abogó a que la isla se está muriendo y pidió colaboraciones para las personas que se encuentran en las calles.

Pitbull también quiso sumarse a los pedidos de ayuda, aclarando que “la libertad lo es todo. Apoyamos a los cubanos y su lucha por esta libertad. Ya viene llegando”.

Camila Cabello fue otras de las artistas que se sumó con un extenso mensaje de apoyo a Cuba, aclarando que “hay una crisis mayor y necesitamos ayudas para extender la preocupación. Muertes por Covid aumentan rápidamente por la falta de recursos, medicina y necesidades básicas”.

Además, el artista Yotuel, junto a Gente de Zona y otros artistas cubanos publicaron una canción llamada "Patria y Vida", que se ha transformado en un himno de estas protestas.

La chilena Paloma Mami publicó algunas historias apoyando la lucha de los cubanos, colombianos y chilenos contra sus distintos gobiernos y los Derechos Humanos, las cuales desaparecieron tras 24 horas.

Revisa los apoyos a las protestas en Cuba

 

Tags

Lo Último

Más Noticias