Redes

Lali Esposito se llevó premio a Canción del Año gracias a "Ladrón" superando a Fito Páez y Tini

La cantante y actriz agradeció el galardón a sus competidores y sus fanáticos.

Lali Esposito celebró con todo en los Premios Gardel, en Argentina, luego de ganar como "Canción del Año" gracias a "Ladrón", sencillo de su disco "Libra" y que superó a éxitos como "Ella Dice" de Tini y Khea y "La Canción de las Bestias" de Fito Páez.

La cantante agradeció a sus colegas nominados porque "nuestra música este año tan particular han sanado los corazones de la gente y ha ayudado a todos a estar un poco mejor, y tener un premio en este contexto me alaga profundamente".

Además, le dio gracias a sus seguidores y fanáticos, a quienes les dedicó el galardón, mientras que le envió un mensaje a Cazzu, quien colaboró con Lali en este tema: “Sos una artista y una mujer enorme. ¡Tu forma de HACER, de ver la industria, de ponerle ovario y valentía es una inspiración! Te agradezco, respeto y AMO”.

Lali Esposito logró llevarse un solo premio de las tres nominaciones, donde compitió por mejor disco pop y mejor colaboración (categorías que se llevaron Zoe Gotusso y Andrés Calamaro/Julio Iglesias respectivamente).

Revisa el video de agradecimiento de Lali Esposito

Tags

Lo Último

Más Noticias