Redes

Se supo todo: Kylie Jenner estaría esperando a su segundo hijo con Travis Scott

La influencer volvió con el rapero y serían padres.

Finalmente, el misterio se habría desvelado. Luego que Caitlyn Jenner hubiese dicho que una de sus hijas estaba embarazada, los ojos se pusieron la principal sospechosa: Kylie Jenner. Y todo parece indicar que es ella.

Fuentes cercanas al clan Jenner afirmaron a Page Six que la influencer se encuentra esperando a su segundo hijo con su pareja, Travis Scott, con quien ha terminado y vuelto en reiteradas oportunidades.

Kylie Jenner espera así a su segundo bebe junto al rapero, con quien comparte a Stormi, de 3 años, la familia completa se encuentra asombrada ante este embarazo.

¿Cómo se esparció el rumor del embarazo de Kylie Jenner?

Se abrió el misterio. Caitlyn Jenner señaló que una de sus hijas estaría esperando un hijo, pero no quiso dar a conocer quién, lo que abrió espacio a las especulaciones por parte de los seguidores del clan Jenner.

Todo habría sucedido en una juguetería ubicada en Quincy. Según TMZ, llegó hablando de sus nietos, y en eso fue que señaló que “hay uno nuevo encamino”, asegurando que al menos espera tener 30 en un futuro.

Aun así, no señaló quién se encuentra esperando un hijo, aunque los rumores últimamente han apuntado a Kylie, debido a que no ha estado muy activa en redes sociales en lo que se refiere a fotos mostrándose a ella misma.

Tags

Lo Último

Más Noticias