Redes

“La que me roba el sueño está de cumpleaños": El tierno saludo de Ricardo Montaner a su hija, Evaluna

El cantante usó sus redes sociales para enviarle una especial dedicatoria a la actriz y cantante.

Ricardo Montaner decidió usar sus redes sociales para saludar a su hija, Evaluna, quien este sábado cumplió 24 años. El cantante lo hizo con un tierno mensaje que encantó a todos sus seguidores.

"La que me roba el sueño está de cumpleaños, sigo pensando en ella como cuando era chiquita. Todavía escucho su voz en el mensaje del celular pidiéndome que me quede", escribió el intérprete de "El Último Lugar del Mundo" en su Instagram.

Además, agregó que "por primera vez en mi vida y en la tuya no estamos juntos en tu cumpleaños. Dios te regale el mejor día de tu vida".

“Yo te celebraré en soledad, para no distraer ni un solo minuto mi pensamiento en ti… Te amo chiquita”, cerró en su mensaje Ricardo Montaner, quien recibió más de 395 mil likes en su publicación.

Evaluna respondió el mensaje, y agradeció el tierno gesto de su padre, incluso trayéndole el recuerdo de un de sus mensajes de voz: "Papitoooooo. ¡¡¡Te amo!!! ¡¡¡¡Te extraño mucho!!!!! '¡Papi! No te quería llamar pero… Por qué me dejaste un mensaje, soy evaluna'. Jejeje, video favorito. Te amo yicayitoooo"

Revisa el saludo de Ricardo Montaner a su hija Evaluna

Tags

Lo Último

Más Noticias