Redes

Yalitza Aparicio comparte foto inédita y enamora con su estilo

La protagonista de "Roma" sigue triunfando como modelo

Famosa por su participación en la cinta "Roma", la actriz Yalitza Aparicio ha logrado posicionarse como una de las celebridades más queridas por el público, gracias al entrañable personaje de "Cleo" a quien dio vida en la cinta que le otorgó una nominación al premio Óscar como mejor actriz.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la mexicana compartió una fotografía de alguno de sus shooting fotográficos, utilizando la famosa tendencia del "TBT", (que significa "Throwback Thursday" y en inglés, la palabra "Throwback" tiene el significado de retroceso o regreso al pasado), la actriz publicó una foto en la que posa impecable, utilizando un outfit básico: Conformado por un minivestido negro y unos zapatos de tacón con pulsera al tobillo, además de llevar el cabello suelto con ligeras ondas. La sencillez y elegancia de la oaxaqueña fue aplaudida en la popular red social por sus seguidores.

La publicación cuenta con casi 100 mil likes, además de cientos de comentarios aplaudiendo su estilo. "Eres una mexicana digna de admirar", "Qué chula te ves!!", "Belleza mexicana", "Eres muy hermosa", "Amo tu estilo". Fueron algunos de los comentarios que los seguidores de Yali escribieron en la publicación.

Yalitza Aparicio es una artista multifacética, pues está a punto de estrenar una seria junto a la española Ester Expósito, también se rumora que escribirá un libro biográfico, además de explotar su fase de modelo al firmar contratos millonarios con marcas internacionales. Asimismo, ha posado en las revistas más exclusivas como lo son "Vogue" o "Marie Claire". Por medio de redes sociales la actriz suele compartir su día a día, sus nuevos proyectos y sus outfits con sus más de 2 millones de seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias