JON SNOW

"Me sentí una mala persona": Kit Harington confesó haber tenido pensamientos suicidas durante "Game of Thrones"

El actor se ha estado refiriendo a su proceso de rehabilitación.

Kit Harington.Créditos: Instagram
Escrito en REDES el

Kit Harington volvió a hablar sobre los problemas mentales que le conllevó haber protagonizado “Game of Thrones”, donde interpretaba a Jon Snow, pero esta vez confesó que incluso tuvo ideas suicidas mientras grababa la serie.

“Llegas a ese lugar donde te sientes una mala persona, sientes que eres una vergüenza, y que no hay una salida”, aclaró el actor en una entrevista con The Sunday Times, donde también aclaró que todos estos problemas lo hicieron adicto al alcohol.

Además, reveló que tuvo que vivir todo un proceso para darse cuenta que podía salir de ese agujero, pero que finalmente pudo darse cuenta que debía realizar un cambio en su vida.

“Fue algo como que me afirmó a la idea de que podía hacer este enorme y fundamental cambio en quién era y cómo dirigir mi vida”, agregó.

Kit Harington y “Game of Thrones”

Esta no es la primera vez que Kit Harington se refiere a los problemas mentales tras terminar las grabaciones de la exitosa serie de HBO. Y es que anteriormente señaló cómo lo afectó grabarla por casi una década.

"Pasé por algunas dificultades de salud mental después de 'Game of Thrones'  y durante el final, para ser honesto. Creo que se debió directamente a la naturaleza del programa y a lo que había estado haciendo durante años", explicó Kit Harington.

El actor explicó que luego de terminar su rol en la serie de HBO decidió tomarse un tiempo para "realmente concentrarme en mí mismo y estoy muy feliz de haberlo hecho".

Fue en mayo de 2019 cuando los medios dieron a conocer que Kit Harington ingresó a un centro de salud y bienestar mental para buscar ayuda. "Justo cuando quería volver a trabajar, la pandemia golpeó", agregó.