RICKY MONTANER Y STEFI ROITMAN

El trolleo de J Balvin a Ricky Montaner con una particular foto de su matrimonio con Stefi Roitman

El colombiano no se aguantó e invitó a sus seguidores a que fueran parte de la broma.

Ricky Montaner y J Balvin.EL colombiano festinó con una particular foto del matrimonio del hijo de Ricardo MontanerCréditos: Instagram
Escrito en REDES el

El sábado 8 de enero se celebro una de las bodas más esperadas en el mundos dela música latina. Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron en Buenos Aíres con gran presencia de estrellas musicales entre sus invitados. 

Una celebración que contó con un estricto protocolo para sus asistentes relacionados a sus celulares y las redes sociales. Por esta razón, no fue hasta el domingo que empezaron a viralizarse distintos registros que compartieron en sus cuentas de Instagram asistentes como Emilia, Lele Pons, Tini Stoessel y Duki. 

J Balvin, pese a que todo indica que no fue parte del matrimonio, fue uno de los primero en compartir una foto de Ricky Montaner y Stefi Roitman vestidos como novios en su boda. Una publicación en la que les dio sus buenos deseos a la pareja. 

Pero el colombiano no se quedó ahí y durante la tarde del domingo, a modo de promocionar su tour por EEUU, el cantante compartió una particular foto del rostro de Ricky Montaner durante su matrimonio. "Cuando te dicen que se acabaron las boletas del USA Tour", escribió la voz de "Blanco", mofándose de la cara del hijo de Ricardo Montaner. 

En su siguiente historia, J Balvin invitó a sus seguidores a que comentaran cuándo ponían el rostro que Ricky Montaner lucía en la imagen. "(Cuando) te dicen que tu amigo cambió la clave de Netflix" o "(Cuando) te casaron sin darte cuenta", fueron algunas de las respuestas que le llegaron a colombiano y que compartió en sus historias de Instagram. 

Revisa el trolleo de J Balvin a Ricky Montaner