Redes

"Eliminé todo lo falso de mi cuerpo": Crystal Hefner, viuda de Hugh Hefner, realizó radical cambio y perdió seguidores en Instagram

La mujer de 35 años optó por borrar todas las fotos de su pasado vinculado a Playboy y apostó por compartir ina imagen más autentica.

Crystal Hefner, ex conejita de Playboy y viuda de Hugh Hefner, compartió en su redes sociales un profunda reflexión en la que detalló cómo perdió seguidores en sus redes sociales, luego de eliminar "todo lo falso" de su cuerpo. 

La mujer de 35 años compartió gráficos en los que los datos respaldaban su testimonio de una fuga de fanáticos que la seguían de su época Playboy, luego de apostar por fotos que se enfocan más en su apariencia natural. Por la misma razón, Crystal Hefner decidió borrar las fotos con su antigua imagen. 

"Eliminé todo lo falso de mi cuerpo y borré todas mis fotos antiguas. Soy más auténtica, vulnerable y siento que me pertenezco más a mí misma. Soy mía", escribió la viuda de Hugh Hefner.

La mujer explicó que "como la mayoría de ustedes saben, aumenté mis seguidores durante mis años de Playboy. Ciertas fotos hacen que los seguidores crezcan rápidamente. En resumen, el sexo vende. No sé si me sentí empoderada al vestirme con poca ropa, mostrar escote, etc... o si simplemente sentí que se esperaba de mí o qué... pero ahora puedo decir con confianza y orgullo al 100% que la modestia es lo que me empodera en estos días".

"Después de los últimos años manteniéndome fiel a mí mismo en las redes sociales, siento que todas las personas aquí conmigo en este momento realmente se preocupan y están involucradas en mi vida de una manera positiva y por eso les agradezco", destacó Crystal Hefner.

También relató que mientras limpiaba su cuenta, siempre tuvo el miedo de si esta iba a sobrevivir al cambio, ya que veía caer por miles a sus seguidores todos los días. "Pero ahora ha cambiado. Ahora está en verde. La mayoría de los días el conteo está creciendo", contó.

Mira la publicación de Crystal Hefner, la viuda de Hugh Hefner

Tags

Lo Último

Más Noticias