"PASIÓN DE GAVILANES"

Natasha Klauss presenta a especial compañero de filmación en el rodaje de "Pasión de Gavilanes"

Además, Michel Brown celebró el regreso a las grabaciones de la telenovela de Telemundo.

Pasión de Gavilanes.Natasha Klauss y Michel Brown.Créditos: Instagram
Escrito en REDES el

Tras una pausa para que su elenco disfrutara de las fiestas de fin de año, Natasha Klauss y el resto de los actores de la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes" retomaron las grabaciones. 

Con el estreno de esta nueva historia acercándose a gran velocidad, la expectación por este regreso crece y cada detalle que se pueda recopilar de las redes sociales de los actores es celebrado por los fanáticos de "Pasión de Gavilanes".

El retorno a la grabaciones fue celebrado por Michel Brown, uno de los últimos rostros del elenco original en sumarse a esta segunda temporada, en sus redes sociales. El actor argentino compartió una foto con Natasha Klauss con el siguiente mensaje: "Gran día mi Nata querida". En respuesta, la actriz comentó: "Así es. Qué tal lo que van a ver de estos bellos personajes??". 

A su vez, Natasha Klauss también compartió una imagen del retorno a las filmaciones del elenco de "Pasión de Gavilanes". En su cuenta de Instagram, la actriz sorprendió presentando a un particular compañero de rodaje. Su nombre es Sexto y se ha convertido en un fiel acompañante equino de Sara Elizondo. 

"Hola #sexto y #saraelizondo les deseamos un excelente inicio de semana", comenzó escribiendo Natasha Klauss. "Que todo lo mejor que mereces te llegue, pero recuerda siempre atraes lo que das... responsabilidad absoluta de lo que creo en mi vida", sentenció. 

Mira la publicación de Natasha Klauss y Michel Brown