Redes

Las primeras fotos de la luna de miel de Ricky Montaner y Stefi Roitman

La pareja dejó Buenos Aires hace algunos días para disfrutar unos días en alguna playa del norte del continente.

Tal como ocurrió en su matrimonio el fin de semana, Ricky Montaner y Stefi Roitman han mantenido silencio sobre su luna de miel. La pareja fue vista abandonando argentina en la noche del lunes, donde los esperaba un equipo del programa "Intrusos" para conocer más detalles de este viaje tras su impresionante boda.

"Nos vamos por arriba. A la playita", dijo Stefi Roitman, al ser consultada por el lugar al que irían a celebrar íntimamente su amor. "Nos vamos lejos del mundo", fue la reacción de Ricky Montaner, dejando claro que su intención es mantener reserva sobre su luna de miel.

Ese día, el programa argentino pudo confirmar que la pareja viajaba rumbo a Miami, ciudad donde reside el clan Montaner, pero que este no sería el destino final de ambos. Pero desde esta conversación con la prensa, Ricky Montaner y Stefi Roitman se han borrado del planeta. En sus cuentas de Instagram, ambos han compartido más registros de su boda y han seguido con sus publicaciones promocionando los traje de baños que vende la actriz y el próximo single de Mau y Ricky junto a Eladio Carrion.

Fue Ricky Montaner quien mostró la primera imagen de su luna de miel. En sus historias de Instagram, el cantante compartió una foto de Stefi Roitman comiendo con el siguiente mensaje: "Día 1".

Mientras que en la cuenta oficial de Mau y Ricky, con el fin de llamar a sus seguidores a pre salvar su canción "No puede ser", subieron un registro en el que se ve las sombras de la pareja reflejadas en la arena de alguna paradisiaca playa.

Mira las primera fotos de la luna de miel de Ricky Montaner y Stefi Roitman   

Tags

Lo Último

Más Noticias