STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER

Stefi Roitman y Ricky Montaner se tatuaron para celebrar dos años de relación

La pareja se casó el pasado sábado en Buenos Aires y hoy está disfrutando de su luna de miel.

Stefi Roitman y Ricky Montaner.La pareja cumplió dos años de relación en su luna de miel.Créditos: Instagram
Escrito en REDES el

Son días muy especiales para Stefi Roitman y Ricky Montaner. La pareja contrajo matrimonio el pasado sábado en Buenos Aires, un gran evento lleno de familiares y celebridades ligada a la música. 

La ceremonia contó con estricto protocolo de privacidad durante el matrimonio, pero en los días siguientes, los invitados y su protagonistas han ido compartiendo registros de la gran fiesta que vivieron. Pero el matrimonio ya quedó atrás y Ricky Montaner y Stefi Roitman celebran su amor en su luna de miel. 

Una que inició el pasado lunes en la noche, cuando los medios argentinos captaron a la pareja dejando Buenos Aires, para ir a pasar días a una playa paradisíaca en el norte del continente. Tal como ocurrió en su matrimonio, la actriz y el cantante han mantenido en reserva el lugar de su luna de miel y han compartido pocos registros de sus días juntos esta semana. 

Pero este jueves, a través del Instagram de Ricky Montaner, el matrimonio compartió un par de fotos juntos, pero hubo una muy particular. La pareja se realizó tatuajes para celebrar los dos años de relación, que cumplieron este jueves 13 de enero, y los cinco días casados. 

En el registro se puede ver como tanto el cantante como Stefi Roitman se tatuaron en uno de sus dedos la inicial del nombre del otro. Ambos lo hicieron el anular, donde llevan sus anillos. 

Mira el tatuaje de Stefi Roitman y Ricky Montaner celebrando dos años de relación