RICKY MONTANER Y STEFI ROITMAN

Ricky Montaner compartió las fotos familiares oficiales de su matrimonio con Stefi Roitman

Seis son los registros que el cantante subió a su cuenta de Instagram.

Stefi Roitman y Ricky Montaner.La pareja se casó el pasado sábado. Créditos: Instagram
Escrito en REDES el

Ya ha pasado poco más de una semana desde que en Argentina se celebró la denominada boda del año entre Ricky Montaner y Stefi Roitman. Una gran celebración que reunió y tuvo como protagonista al clan Montaner y que contó con la presencia de varios rostros ligados a la industria de la música. 

El matrimonio, del que inicialmente se habló de una asistencias de 400 personas, se realizó en Buenos Aires y contó con un estricto protocolo de silencio en redes sociales. Los invitados no podían compartir contenido de la fiesta a su cuentas de Instagram, TikTok y Twitter, pero todo cambió durante los días siguientes. 

Varios videos, fotos y detalles del matrimonio de Stefi Roitman y Ricky Montaner empezaron a hacerse públicos. Incluso, hace algunos días se viralizó que la primera gran escucha del nuevo single de Mau y Ricky, "No puede ser", junto a Eladio Carrión, que debutó el pasado jueves, fue durante la fiesta del sábado. 

Ahora, fue Ricky Montaner el que compartió una serie de fotos bien especiales. El cantante, desde su luna miel, subió a su cuenta de Instagram seis fotos oficiales en las que él y Stefi Roitman posa con sus respectivas familias. La imágenes familiares muestran al matrimonio con cada uno de los padres y la familia completa de ambos.

Revisa las fotos familiares del matrimonio de Ricky Montaner y Stefi Roitman