Redes

Conoce los detalles de “Pasión de gavilanes” a través de las redes de sus protagonistas

Los seguidores cuentan los días para este 14 de febrero, fecha en la que se estrena la querida telenovela.

"Pasión de gavilanes" llega a su segunda temporada y sus protagonistas han sido los embajadores de la telenovela, desde publicaciones graciosas hasta algunos secretos de la producción son parte constante de sus redes sociales, motivo por el cual sus seguidores cada vez más cuentan los días que quedan para el estreno de la telenovela colombiana.

Conoce algunas de las publicaciones de sus protagonistas

Natasha Klauss, quien hace el papel de Sara Elizondo, asegura que trabajar con Michel Brown siempre es "un placer y un juego en escena". La actriz le agradece su "generosidad" y pública un video en el que se les ve en escena hablando.

Mira la publicación de Natasha Klaus

Por su parte, Michele Brown ha publicado algunas imágenes de las grabaciones, de cómo luce  siendo Franco Reyes. El actor también destaca los días de grabación con Natasha Klauss.

Danna García también ha estado muy activa en redes mostrando avances e imágenes en su cuenta de Instagram la cual sobrepasa los 3 millones de seguidores. Interpretando a Norma Elizondo, Danna García asegura que el personaje que ha interpretado en "Pasión de gavilanes" siempre estará en su corazón.

Su pareja en la telenovela, Juan Reyes, interpretado por Mario Cimarro, no se queda atrás en las publicaciones y le ha brindado a los fans de "Pasión de gavilanes" imágenes de las grabaciones, de Villa de Leyva y de algunos de los personajes con los que trabaja en conjunto.

"Aquí con mis hermosas hermanas @dannagarciao @natashaklauss27, que lindo reencuentro!", escribe Paola Rey con mucho cariño hacia sus compañeras de trabajo, ella le da vida a Jimena, otra de las hermanas Elizondo. Afirma que es hermoso trabajar con ellas en esta nueva temporada.

Juan Alfonso Baptista se une a mostrarle a sus seguidores todos los avances de "Pasión de gavilanes". Hace unos días el actor que interpreta a Óscar Reyes le agradeció en un live a sus seguidores y asegura que su experiencia ha sido mágica y que el trabajo realizado ha requerido una concentración profunda.

Tags

Lo Último

Más Noticias