"CAFÉ CON AROMA DE MUJER"

Diego Cadavid celebra el éxito de "Café con aroma de mujer" en Netflix

La telenovela es número uno en 19 países desde su estreno.

Diego Cadavid.El colombiano da vida a Iván Vallejo.Créditos: Instagram
Escrito en REDES el

"Café con aroma de mujer" se ha convertido en todo un éxito. La nueva versión de la telenovela llegó al streaming para que toda la región pueda ver lo que el canal colombiano RCN y Telemundo ya mostraron a sus audiencias. 

Un remake que debutó el septiembre pasado y que ya está disponible en Netflix, ubicándose en los primeros lugares de lo más visto de la plataforma de streaming, superando otros estrenos como "Cobra Kai" y llevándose la atención que tuvo la cinta "Don't Look Up".

Sin ir más lejos, "Café con aroma de mujer" es número uno en 19 países. Según destacó el actor colombiano Diego Cadavid en sus historias, la telenovela encabeza los listados de lo más visto en Venezuela, Argentina, Uruguay, Bolivia, España, Brasil, Salvador, Chile, Perú, Colombia, Paraguay, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Nicaragua, Ecuador, México, Guatemala y Honduras.

La alegría de Diego Cadavid por el éxito de "Café con aroma de mujer"

Diego Cadavid, encargado de dar vida a Iván Vallejo en esta nueva versión de "Café con aroma de mujer", celebró el éxito que ha tenido la telenovela en toda Latinoamérica. El actor colombiano subió a su redes, aprovechando el clásico TBT (Throwback Thursday), una foto junto a William Levy, Carmen Villalobos y Laura Londoño

“Aprovecho el TBT (Throwback Thursday) para felicitar a mis compañeros de ‘Café con aroma de mujer’ por el fenómeno en Netflix. Número 1 en 19 países. ¡Bravo amigos!”, escribió Diego Cadavid. 

De esta manera, el colombiano se suma a William Levy, quien saludó a sus seguidores y agradeció a los fanáticos de "Café con aroma de mujer" por el éxito que ha tenido la telenovela. 

Mira la publicación de Diego Cadavid