Redes

Lele Pons actualizó su estado de salud tras ser operada de urgencia

La influencer debió ser operada del apéndice a comienzos de esta semana.

Un susto importante pasó Lele Pons, luego de tener que ser trasladada a un hospital de urgencia para ser operada del apéndice. Una situación que fue detectada en el momento justo antes de poner en riesgo su vida.

¡Preparándome para mi cirugía de apéndice!  Aquí el uno para el otro siempre", escribió en una publicación en la que se le ve acostada en una camilla, acompañada de Guaynaa, a principios de esta semana.

En los siguientes días, Lele Pons compartió actualizaciones de su estado de salud, las que incluyó la visita de una de sus amigas más queridas: Kimberly Loaiza.

Esta vez, la sobrina de Chanyanne, subió fotos mostrando cómo ha avanzado su recuperación. "¡Me siento mejor! ¡El estómago todavía está muy hinchado debido a la cirugía, pero bajará en un par de días!", fue el mensaje con el que acompaño dos fotos de su pancita.

"Gracias por los hermosos mensajes, los amo chicos", agregó.

Entre los mensajes deseándole una pronto recuperación destacan los corazones que le dejó Paris Hilton y Sebastián Yatra, quien el comentó: "Te quiero. Que te mejores".

Mira las fotos que compartió Lele Pons tras ser operada de urgencia

Video recomendado: Cazzu habla del momento en el que se sintió discriminada 

Tags

Lo Último

Más Noticias