Redes

El milagro que permitió a Sebastián Yatra rendir tributo a Marco Antonio Solís: "La única explicación que le puedo encontrar"

El cantante colombiano le dio su sello a “O me voy o te vas” en la ceremonia en la que el mexicano fue reconocido como Persona del Año 2022.

Una especial noche vivió Marco Antonio Solís el pasado miércoles en Las Vegas, cuando artistas como Sebastián Yatra, Laura Pausini y Christian Nodal, le rindieron tributo durante la ceremonia en la que fue reconocido como Persona del Año 2022 por la Academia de la Música Latina. 

El Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay fue el lugar dónde el mexicano pasó a la historia con este importante homenaje, el que, contra la historia, lo tuvo cantando tanto en su inauguración como en su final. Tradicionalmente, el homenajeado es el encargado solo de cerrar el evento.

Laura Pausini interpretó "Sigue sin mi", Christian Nodal cantó "Mi eterno amor secreto" y Sebastián Yatra le otorgó un toque personal a "O me voy o te vas". Una versión que estuvo cerca no ser una realidad, según contó el colombiano en sus redes sociales.

El cantante contó que está "sin voz", por lo que "la única explicación que le puedo encontrar a que logré cantar anoche es que Dios es muy grande". Luego, agradeció a Marco Antonio Solís "por toda la música y alegrías que nos has regalado". "Tu amor hacia los demás y las palabras que diste al final sobre el valor de la familia y Dios son tu mayor legado, y tus ángeles terrenales tu mayor tesoro", agregó.

También agradeció a Laura Pausini "por la manera en que me presentaste". "Me dio muchas fuerzas. Te quiero amiga", sentenció.

Así presentó Laura Pausini a Sebastián Yatra en el homenaje a Marco Antonio Solís

Tags

Lo Último

Más Noticias