Redes

Mundial de Qatar 2022: Mariazel estuvo a punto de ser atropellada

La conductora pasó por una desafortunada experiencia al intentar salvar a otro ser vivo, sin conseguirlo.

Mariazel causó una gran preocupación entre sus seguidores al revelar que estuvo a punto de ser atropellada. La conductora se encuentra en Qatar como parte del equipo de TUDN.

La conductora subió un video a sus historias de Instagram donde se le ve llorando y narra el desafortunado episodio que vivió en las calles del país musulmán cuando intentó salvar a un gato.

"Acaban de atropellar en mis narices a un gato, se los juro que la persona tuvo tiempo de frenar, yo me puse en el camino, pero vi que no iba a frenar y se lo llevó. Es increíble que existan personas que sean capaces de dañar a otro ser vivo de manera deliberada", dijo Mariazel entre lágrimas.

Mariazel

La conductora dijo que no es la primera situación desafortunada que vive en aquel país. También ha tenido que cambiar su vestimenta para evitar ser sancionada por las autoridades.

"No puedo creer que exista gente así, con esa indiferencia, obviamente si tu vida corre peligro y no puedes frenar pues haces lo que tienes que hacer, pero si en verdad puedes evitarlo, hazlo, carajo", detalló Mariazel muy molesta.

Aquí el video de Mariazel donde cuenta que estuvo a punto de ser atropellada en las avenidas de Qatar

Tags

Lo Último

Más Noticias