Redes

Gaby Espino pide que no la nombren ni metan en problemas no resueltos, tras denunciar intento hackeo de su Instagram

La venezolana pidió a las hermanas Castellanos que la dejen de sumar a sus polémicas, en medio de la batalla que protagonizan Aleska Génesis y Miguel Mawad.

Cansada de verse involucrada en una polémica que le ha salpicado, Gaby Espino ha tomado la ofensiva. La venezolana ha sido una de las víctimas que ha dejado el escándalo entre su pareja, Miguel Mawad, y Aleska Génesis.

El pasado lunes 28 de noviembre, Gaby Espino decidió utilizar sus redes sociales para denunciar que la ex de Nicky Jam habría contratado a de contratar un hacker para que pierda su Instagram. "Quiero hacer una DENUNCIA PÚBLICA y responsabilizar a #YaoCabrera Influencer/Hacker quien financiado por las hermanas Castellanos, está intentando clausurar mi cuenta", escribió.

Según la actriz, esta persona habría recibido 25 mil dólares y aseguró que sus abogados están trabajando en el tema de realizar acciones legales. Tras esta acusación, Aleska Génesis planteó, a través de un video, que la venezolana estaría siendo manipulada por Miguel Mawad y que lamentablemente "se está prestando para esto al hacer una acusación pública sin pruebas, lo cual tendrá que demostrar legalmente". 

Este martes, Gaby Espino volvió a utilizar sus redes sociales para pedir respeto y que se ha mantenido al margen de toda la polémica que protagonizan su pareja y la ex de Nicky Jam, quien fue acusada por Miguel Mawad de realizar brujería. 

Gaby Espino pide respeto

La venezolana subió un video con el siguiente mensaje: "He trabajado toda mi vida, y a pesar de estar expuesta públicamente, nunca he estado involucrada en ningún tipo de escándalo. Y menos en uno como este. Desde hace 2 meses he visto como me han nombrado en entrevistas, una y otra vez, intentando dejar mal parado mi nombre y, aún así, me mantuve al margen con respecto a ella, no hablé, no reclamé, no me defendí incluso y NO LA NOMBRÉ".

Luego, pidió respeto porque "yo jamás me he metido con esas personas ni con nadie". "Y no tiene derecho a nombrarme metiéndome en sus problemas no resueltos, en los que no tengo absolutamente nada que ver", agregó.

"Seguro vendrán mil respuestas de parte de ellas después de este post, y lo digo desde ahorita, no pienso responderles nada, sin importar lo que digan, ni para defenderme, ni para nombrarlas porque nunca lo he hecho y nunca lo haré", sentenció.

Mira el video de Gaby Espino

Tags

Lo Último

Más Noticias