Redes

Jim Carrey se despide de Twitter con perturbador video

El actor, una celebridad en el Hollywood de los 90, se despide de sus 20 millones de seguidores con un corto de animación en el que remarca que los quiere mucho. ¿Qué ha pasado con Jim Carrey?

Desde que Elon Musk compró la red social de mensajes instantáneos, Twitter, varias celebridades han mostrado su descontento por las nuevas normas de convivencia por lo que la han abandonado, entre ellas Gigi Hadid, Whoopi Goldberg, Amber Heard, Shonda Rimes, entre ellos, pero quien recientemente sorprendió al compartir un video perturbador para decir adiós fue Jim Carrey.

Con su particular sentido del humor, Jim Carrey, compartió una caricatura que realizó con su amigo Jimmy Hayward. La animación de poco más de un minuto de duración muestra a un "loco y viejo farolero desnudo en una tormenta".

En el mensaje colocado en su perfil oficial de Twitter culmina con la afirmación: "Los amo mucho a todos".

La publicación que habría realizado el pasado 29 de noviembre, reúne más de 12 mil retuitus, y 130 mil "Me Gusta".

"Me voy de Twitter, pero primero les muestro una caricatura que hice con mi amigo Jimmy Hayward. Está basado en mi pintura de un viejo y loco farero, de pie, desnudo en una tormenta, convocando a los ángeles y haciendo brillar su lámpara para guiarnos a través de una noche traicionera. ¡Los quiero a todos!", publicó.

En la canción que se escucha al fondo del video, se menciona a los ángeles de los que habla el actor.

Cabe señalar que no es la primera vez que Jim Carrey se ausenta de los medios o de las redes sociales, aunque Twitter era el único lazo con sus fans.

Asimismo, sus seguidores se han extrañado de ciertos comportamientos inusuales que el comediante demostró en algunas entrevistas hechas para la televisión hace algunos años.

Video recomendado: Príncipe William y Kate Middleton en el partido de basquetbol de los Celtics 

Tags

Lo Último

Más Noticias