Redes

Jhonny Caz y sus mejores consejos en una nueva sesión de Arremanga Tips

El integrante de Grupo Firme se viste de consejero y responde las preguntas de sus seguidores sobre relaciones amorosas.

Como ya se ha hecho habitual, Jhonny Caz de Grupo Firme interactúa con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram en lo que ha denominado "Arremanga Tips".

El artista mexicano habilita su caja de preguntas y se viste de consejero amoroso ante las particulares y divertidas preguntas de sus fans sobre relaciones amorosas. Un dinámica entretenida en la que Jhonny Caz hace gala de su buen humor y carisma.

"Ya empezamos con los chismes, pos hay que seguirle al chisme. Así que mi gente arremánguese qué quiere saber, qué quiere que le diga, qué va a llevar, qué necesita que yo lo oriente, pues", fue la invitación que realizó el cantante.

"Me como al mejor amigo de mi hermano, ¿algún consejo?", "¿Cómo lo hago par no regresar con mi ex la octava vez?" o "¿Qué sienten los hombres al meterle el dedo por el chiquillo?" fueron algunas de las preguntas que respondió Jhonny Caz.

Mira los mejores consejos de Jhonny Caz a sus seguidores 

Tags

Lo Último

Más Noticias