Redes

Cristián de la Fuente sorprende a sus seguidores vestido de uniforme de la Fuerza Aérea de Chile

El animador asistió al aniversario de la Fuerza Aérea de Chile, al cual pertenece hace más de 20 años

Cristián de la Fuente, conductor de Miss Universo 2021 de Telemundo, participó en el aniversario de los 92 años de la Fuerza Aérea de Chile (FACH), Institución de que es un miembro activo hace 23 años como parte de la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones.

El actor compartió una foto con el uniforme de la FACH, se pude apreciar que está muy elegante, con una chaqueta azul con la insignia de la institución, corbata, sombrero, guantes blancos y una espada a su lado de color dorada.

En diciembre del año pasado el presentador de televisión fue reconocido por sus 23 años de servicio y apoyo en su escuadra. "Gracias. Gracias totales... por todos y cada uno de ustedes … HUMO HUMO AHORA!!!! Esto vale más que MIL medallas!!! Vamos por 23 más!!", escribió como agradecimiento en su Instagram.

Además, posteó en su Instagram otra foto con la siguiente frase: "Felices 92 años a mi querida @fach_chile_oficial y a todos mis camaradas… humo humo AHORA!!. #92añosfach #halcones".

Cristián de la Fuente acompaña a su hija en su recuperación tras recibir una bala en sus piernas

Hace unas semanas el chileno junto a su hija, vivieron momentos de terror al ser asaltados por dos delincuentes que intentaban robar su auto. En el altercado uno de los criminales disparó dos veces, recibiendo uno de los impactos Laura de la Fuente, quien tuvo que ser llevada a urgencias y operada, actualmente se encuentra en proceso de recuperación en su hogar en Chile.

Después del evento de la Fuerza Aeria, Crsitián de la Fuente regresó a su casa para estar junto a su hija, en la historia que subió se les puede ver a los dos en la cama, y también a su perro Buda:

"Aquí estoy acompañando a la Lau, mira estamos con la Lau" y continuó, "mira quien está aquí también (su perro), y no se mueve, miren a este negrito. Está cuidándonos aquí a los dos", contó.

Mira la historia de Cristián de la Fuente

Tags

Lo Último

Más Noticias