Redes

Natasha Klauss elige lado en la polémica entre J Balvin y Residente

La actriz de "Pasión de Gavilanes" reprochó al puertorriqueño por su canción junto a Bizarrap.

Tras el estreno de la canción de Residente con Bizarrap en la que no se guarda nada para atacar a J Balvin, distintos rostros de la industria del espectáculo han reaccionado a este conflicto que protagonizan el puertorriqueño y el colombiano.

Las palabras de Alejandro Sanz y Ricardo Montaner han sido las más llamativas. Anuel AA también eligió bando y se cuadró con el ex Calle 13. El mismo camino siguió Lali Espósito, quien publicó: "Se tenía que decir y se dijo. Period". 

Pero el conflicto entre J Balvin y Residente no solo ha sido comentado por músicos, también algunos actores ha opinado sobre ello, como es el caso de la estrella de "Pasión de Gavilanes", Natasha Klauss.

La actriz colombina dedicó una historia de Instagram para cuestionar la actitud del cantante puertorriqueño, preguntándose: "¿Aún crees que esto es música y que esto hace un verdadero artista?". 

Natasha Klauss planteó que "un artista crea, no destruye". Además, agregó: "En pleno odio mundial y guerra, ¿tú haciendo esto Residente? Muy triste".

Mira la publicación de Natasha Klauss sobre la polémica de Residente y J Balvin

Tags

Lo Último

Más Noticias