Redes

Mario Cimarro dedicó saludo por el Día Internacional de la Mujer "en especial a las ucranianas"

El actor compartió una foto suya y un mensajes para sus fans en redes sociales.

El martes pasado se conmemoró el Dia Internacional de la Mujer y Mario Cimarro fue una de las celebridades que dedicó palabras en su cuenta de Instagram. El galán de "Pasión de Gavilanes" compartió una publicación en su red social, un día después del 8M, en la que compartió una foto de él con un mensaje para sus seguidoras.

"Feliz Día Internacional de la Mujer a todas ustedes que son un ejemplo de amor, dulzura, generosidad, coraje y no existen sacrificios que les impidan proteger y defender a sus hijos y familia", comenzó diciendo el actor. Mario Cimarro le dedicó estas palabras "a todas las que tengo cerca aquí, o en Latinoamérica, o en Europa, a todas las que están lejos. Y, en especial, a las ucranianas".

El actor por estos días sigue conquistando a sus fans con el regreso de "Pasión de Gavilanes" a la televisión. El actor cubano volvió a personificar Juan Reyes en esta segunda temporada de la exitosa telenovela de Telemundo que se estrenó el pasado 14 de febrero.

Una producción que hace algunos días llegó a su fin, por lo que Mario Cimarro y el resto de sus compañeros de elenco se despidieron de sus icónicos personajes. "Hasta pronto Colombia, me llevo un gran recuerdo de gente maravillosa, talentosa y comprometida, delante y detrás de cámaras! Última toma, It's a Wrap", escribió en su cuenta de Instagram.

Mira el saludo del Día Internacional de la Mujer de Mario Cimarro 

Tags

Lo Último

Más Noticias