DULCE MARÍA

Dulce María comparte sensible reflexión en el Día de la Madre: "Para mí, tu vida iría primero que la mía"

La ex RBD subió a su cuenta de Instagram una sesión de fotos con su pequeña hija.

Dulce María.La ex RBD se convirtió en madre en diciembre de 2020.Créditos: Instagram
Escrito en REDES el

En diciembre de 2020, Dulce María se convirtió en madre. La cantante mexicana dio la bienvenida a una hermosa bebita, fruto de su relación con Paco Álvarez. 

Una alegría que el pasado martes 10 de mayo, en su segunda celebración del Día de la Madre, llevó a Dulce María a publicar una emotiva reflexión en su cuenta de Instagram. "Quisiera iluminarte la vida y hacerte un camino de estrellas, hacer que en vez de piedras pisaras nubes, y que tu noche siempre esté iluminada por la luz de la luna y luciérnagas mágicas", se puede leer en el mensaje de la cantante mexicana a su hija.

"Quisiera que siempre conserves esa ilusión y esa sonrisa  que siempre mires al cielo para agradecer y pedir deseos al universo, quisiera que nunca dejes de creer ni de soñar, quisiera que tus lágrimas fueran solo de alegría y cubrirte con mis brazos de cualquier peligro o cualquier dolor, frustración, traición o decepción que al crecer uno va viviendo… quisiera tantas cosas , quisiera protegerte de todo mal y saltar como leona si alguien te lastima … quisiera tener súper poderes … y lo más cercano a eso es ser tú mamá", agregó. 

Dulce María se comprometió con su pequeña hija a "que siempre estaré ahí contigo para abrazarte fuerte, contenerte, ser tu refugio y cuidarte todos los días de mi vida" y de tratar de siempre sacarle una sonrisa. "Te acompañaré cuando las cosas no salgan como tú quieres, estaré para apoyarte, para cruzar juntas las piedras del camino, para darte todo mi amor en tus noches oscuras, para limpiar tus lágrimas y tragarme las mías si es necesario… solo puedo ser tú madre y ese es mi mayor poder , esa fuerza y ese amor que descubrí el día que te tuve entre mis brazos por primera vez , que escuché tu llanto frágil", añadió.

En la publicación de la ex RBD, la mexicana confesó que al momento de nacer su hija, se moría de miedo, pero que en ese momento de dolor y cansancio, sabía que "para mí, tu vida iría primero que la mía".

"Todos los días quisiera ser mejor mamá y al día siguiente lo vuelvo a intentar, que a veces me gana el cansancio, el llanto o la soledad que implica a veces la maternidad, la incomprensión, el verte al espejo y empezar a reconocer a la nueva mujer que veo, ser paciente contigo y conmigo", escribió, sin dejar de destacar que ser madre es un gran regalo y "un milagro que conlleva una responsabilidad muy grande, el trabajo más difícil pero el más hermoso".

Mira la reflexión de Dulce María en una nueva celebración del Día de la Madre