Redes

William Levy es el fan número en la gradería viendo jugar a Christopher Levy

El actor cubano se da tiempo en su agenda para poder disfrutar del equipo de beisbol de su hijo.

En medio de lo que es el inicio de la producción "Montecristo" y luego de generar gran expectación con su participación en "El Hormiguero" en España, William Levy vuelve a las redes sociales para lo que es uno de sus refugios: su familia.

Como es habitual, el actor cubano es el fan número uno de su hijo Christopher Levy cuando se trata de beisbol. En su cuenta de Instagram constantemente está publicando videos en los que registra los juegos del joven.

En esta oportunidad, William Levy alentó a los Patriots desde la gradería y grabó a su hijo en pleno partido. "¡Vamos! Mi jugador favorito ahí mismo. Tras las dos historias disfrutando de William Levy jugando beisbol, el actor protagonista de "Café con aroma de mujer" subió un retrato pintado de él, su hijo y su hija Kailey Levy. "Cuando el libro de mi vida se cierre, mis hijos será nel capítulo más bonito", fue el mensaje con el que acompaño la imagen.

Los hijos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez siguen siendo la prioridad de la pareja tras su sorpresivo quiebre a comienzos de año. Ambos padres muestran en sus redes sociales cómo comparten y disfrutan cada día con ellos. Por ejemplo, el pasado 10 de mayo, la actriz subió cuenta oficial el tierno saludo del Día de la Madre que le dedicó su hijo y su reacción.

"Feliz Día de la Madre a la mejor mamá del mundo. Gracias por todo lo que has hecho por mí", le escribió Christopher Levy a su mamá.

Mira a William Levy disfrutar del juego de beisbol de Christopher Levy

Tags

Lo Último

Más Noticias