Redes

Juan Gabriel hace de las suyas en un billete de 50 pesos

El cantautor se ha convertido en el personaje favorito para hacer memes

No cabe duda que Juan Gabriel, después de su muerte sigue dando de qué hablar, y no precisamente por su basto legado musical, pues ahora se le apareció a uno de sus seguidores de la manera más original y vaya sorpresa la que se llevo esta persona.

Y es que, se ha hecho viral, un video de un joven que denunció en redes sociales que fue engañado con un billete falso de 50 pesos, en el cual aparece en una de sus caras, nada más y nada menos, que de Juan Gabriel, en lugar de la de José María Morelos y Pavón.

Dentro del clip, el joven asegura que no se dio cuenta al momento de tomar el billete que era falso, sin embargo cuando lo reviso detenidamente en su casa, reviso los hologramas de seguridad y todo bien, hasta que miró detenidamente y se dio cuenta que la cara del emblemático padre de la patria José María Morelos Y Pavón era la del Divo de Juárez.

"¡Chale banda!, me acaban de dar un billete falso y todo por no revisarlo al momento. Cheque sus ventanitas, su mariposa y todo bien, hasta que lo volteó y me topo con que es Juan Gabriel", se escucha decir en el video corto, que ha causado todo tipo de comentarios, donde inclusive bromea diciendo que es el nuevo billete en circulación de 50 pesos.

La creatividad no se ha hecho esperar y algunos de donde le han puesto al clip el celebre tema de Juan Gabriel, "No tengo dinero", pues aseguran que es la mejor forma de describir lo ocurrido.

Te compartimos el video de este joven con su billete de Juan Gabriel/  

Tags

Lo Último

Más Noticias