ENAMORÁNDONOS

Exconcursante de “Enamorándonos”, Pamela Carbajal denuncia agresión de su expareja

La influencer Pamela Carbajal reveló que su expareja la golpeó hasta sangrarle la boca y provocar la caída de al menos dos dientes.

Ex-concursante de “Enamorándonos”, Pamela Carbajal denuncia agresión de su expareja.La modelo de OnlyFans mostró las marcas de los golpes que le dejó su exparejaCréditos: Instagram
Por
Escrito en REDES el

Uno de los programas más famosos y polémicos de la televisión abierta sin duda fue “Enamorándonos”, y recientemente Pamela Carbajal ex amorosa reveló que fue víctima de un hombre al que identificó como “Chel Martínez”, por lo que pidió ayuda inmediata de la comunidad.

Pamela Carbajal utilizó su cuenta de Twitter para publicar un preocupante mensaje para sus seguidores quienes siguen su transformación en influencer desde que fue participante del exitoso programa “Enamorándonos”.

En el video que publico se le puede ver completamente sangrada, se escucha muy agitada a través de su respiración, y al momento en que abre la boca para mostrar sus dientes, claramente se puede ver que por lo menos le faltan un par.

Leyenda

“Quiero denunciar una agresión por parte de mi ex pareja... Alguna recomendación aparte de levantar la denuncia y exhibirlo públicamente?”, escribió en el mismo mensaje.

Cabe señalar que tras sus publicaciones la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) respondió y aseguraron haberse puesto en contacto por mensaje privado.

Pamela Carbajal pidió ayuda en redes sociales para encontrar a su agresor

En una segunda publicación, Pamela Carbajal publicó el video de un hombre al que se le puede ver fumando; supuestamente se trataría del sujeto que entró a la casa de la joven a la fuerza, y la golpeó.

Me doy cuenta de que no es su verdadero nombre”, aseguró con preocupación, para después requerir la ayuda de sus seguidores, con el objetivo de localizarlo.

Si tienen información para localizarlo xfa ayúdenme, investigando me doy cuenta que no soy a la primera mujer que le hace esto”, alertó la influencer y modelo.

Posteriormente publicó capturas de un perfil de Instagram, pero también añadió que el sujeto cerró otras redes sociales como Facebook; al momento de consultar el usuario publicado, se puede apreciar que tampoco existe ya.

Fue una pesadilla.... Me siento vulnerable, débil, nerviosa y temo por mi vida y la de mi familia... Ayúdenme por favor”, escribió en un último mensaje dentro de este mismo hilo.

La publicación contenía un video grabado desde un dispositivo móvil con el que controlaría las cámaras que hay dentro de su casa, mismas que captaron en todo momento las agresiones del hombre.

Aunque en un primer momento se puede ver el pasillo vacío, pronto entra en la cámara un sujeto sin playera y con el pantalón puesto, quien jala del cabello a Pamela para azotarla en el piso de forma violenta.

La mujer corre tras él, pero a los pocos segundos corrió hacia la puerta de la casa, abrió y se asomó; podría tratarse del momento en que pidió ayuda o trató de observar si alguien afuera podía ayudarle. EL video es corto y no brinda mayores detalles.

A través de las publicaciones del periodista Carlos Jiménez, Pamela ofreció mayores detalles a quienes preguntaban. En una de las respuestas, aseguró que dentro de la habitación habría otro hombre a quien le estaba pegando el agresor, y quien ya estaba desmayado. “Yo me metía y él me sacaba”.

También aseguró que nunca la había maltratado este sujeto, ni tampoco se trataba de alguien “regularmente violento”, y etiquetó el hecho como “único”. “Gracias a dios nunca había tenido una pareja así, ni la volveré a tener”, escribió en otro comentario.

Pamela Carbajal mandó mensaje a quienes la criticaron 

Los últimos mensajes de Carbajal a través de las redes sociales fueron en contra de sus detractores, pues los mensajes que escribió en busca de ayuda también recibieron numerosas e insensibles críticas.

“No se crean todo lo que sale en la tele, yo estuve en un Reality-Show, eso quiere decir: realidad y show”, escribió cerca de la medianoche en su perfil oficial.

Este comentario, en relación a un hombre que le recordó que durante su paso por Enamorándonos, mostró otra cara de su vida donde supuestamente amenazaba participantes, a lo que Pamela aseguró que se trataba de un chiste, pues la televisora jamás le hubiera permitido hacer eso en cámara.