Redes

Mau Montaner muestra cuánto ha crecido la pancita de Sara Escobar en su espera por Apolo

Cerca de cuatro meses faltan para que la pareja de la bienvenida al nuevo nieto de Ricardo Montaner.

Tras la llegada de Índigo, la familia Montaner recibirá a un nuevo integrante: Apolo. Así lo confirmó a finales de abril Mau Montaner, quien espera su primer hijo junto a Sara Escobar.

La pareja sorprendió a todos compartiendo un video en sus redes sociales en el que mostraban los primeros meses de embarazo de la joven, e incluso compartió algunas fotos en las que se le podía ver una incipiente pancita.

A casi un mes de haber realizado el anuncio de que Ricardo Montaner se convertirá nuevamente en abuelo, Mau Montaner compartió una tierna foto de su pareja.

El cantante, quien se encuentra promocionando su nuevo tema junto a Ricky Montaner que lleva por nombre "Llorar y llorar", sibio una foto de perfil de Sara Escobar, en la que se le puede ver su pancita. En ella está escrita Apolo.

Pese a que la pareja no ha dado mayores detalles de los meses que faltan para la llegada de su hijo, fue Ricardo Montaner el que sorprendió dando la fecha en que nacerá Apolo. En conferencia de prensa promocionando su disco "Tango", el venezolano dijo que su nuevo nieto nacerá "en los primeros días de octubre". 

Por lo pronto, Mau Montaner está enfocado en lo que será su nuevo single "Llorar y llorar", que se estrenará el próximo 31 de mayo. Una canción que junto a su hermano ya cantaron en el Movistar Arena de Argentina y que tiene preparada una colaboración especial.

Mira la foto que compartió Mau Montaner de la pancita de Sara Escobar

Tags

Lo Último

Más Noticias