CUMPLEAÑOS GREGORIO PERNÍA

Luna Pernía dedica tierno saludo de cumpleaños a su padre Gregorio Pernía

La joven realizó una publicación en Instagram festejando los 52 años del actor colombiano.

Gregorio Pernía y su hija Luna.El actor colombiano cumplió 52 años.Créditos: Instagram
Escrito en REDES el

"Este niño soy yo; y hoy cumple 52 años, gracias a Dios, a la vida y a ustedes". Con ese mensaje, Gregorio Pernía compartía su cumpleaños con sus seguidores. Una fecha especial en la que recibió cariñosos saludos de compañeros actores, como Carmen Villalobos, su esposa, Erika Rodríguez, y su hija Luna Pernía.

Su compañera de baile con la que ganó el programa "Aquí se baila", le dedicó un tierno saludo cumpleañero a su padre en su cuenta de Instagram.

La joven compartió una foto de ambos en alguna playa, mirándose con cariño, con el siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo, gracias por todo tu amor y apoyo, por guiarme siempre, gracias por todas las sonrisas, te amo". 

"Te amo", fue el comentario que le dejó su padre. Además, Gregorio Pernía compartió en sus historias de Instagram la publicación de su hija escribiendo: "Mi muñeca". 

Pero este primer sábado de mayo, el actor colombiano no solo celebra su cumpleaños. También está festejando un nuevo aniversario con Erika Rodríguez. "Bendito 7 de mayo de 2003, día que te conocí, eres el mejor regalo que la vida y el universo me dieron hace 19 años, te amo con todo mi ser", fue el mensaje que le dedicó su esposa. 

Mira la publicación de Luna Pernía dedicada al cumpleaños de su padre Gregorio Pernía