Redes

Mario Cimarro comparte tierno video con el que revela el sexo de su primer hijo

El actor confirmó que con Bronislava Gregušová serían padres a finales de marzo.

Mario Cimarro sorprendió a sus seguidores con una gran noticia: se convertiría en padre por primera vez. El actor cubano subió una serie de fotos junto a su pareja, Bronislava Gregušová, y una ecografía, a finales de marzo, compartiendo su felicidad con sus fans.

En aquella oportunidad, la estrella de "Pasión de Gavilanes" adelantó que su futuro hijo, pese a que aún no conocía su sexo, ya tenía nombre. Si era mujer se llamaría Briana y Brando si era varón. "El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a si misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana ,que brille tu día y tu nombre... que brille entre las estrellas!", escribió en aquella oportunidad.

Casi dos meses después y en un día muy especial, Mario Cimarro reveló el sexo de su hijo. En medio de lo que fue el episodio final de la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes", que se despidió el martes en la noche, el actor subió un video en el que muestra cómo elige una bonita tenida para su hija. "Vamos a ver qué le vamos a regalar a Briana", se le escucha decir, para luego mostrar algunos vestidos. De esta manera, el cubano confirmó que será padre de una niña. 

Fue tanta la emoción de esta especial compra, que Mario Cimarro olvidó que este 1 de junio, el actor cumple 51 años. "Había una vez un papa tan orgulloso que olvidó que era su cumpleaños y salió a buscar regalos para su bebé", escribió.

Mario Cimarro ha vivido de manera especial esta dulce espera y cada vez que tiene una oportunidad, saluda a su pareja, 21 años menor que él, por el regalo de convertirse en padre. Un ejemplo de ello fue el pasado Día de la Madre, fecha en la que el actor dedicó un sentido mensaje para Bronislava Gregušová.

Mira a Mario Cimarro eligiendo un tierno regalo para su futura hija

Tags

Lo Último

Más Noticias