Redes

Carmen Villalobos dijo adiós a "Hasta que la plata nos separes" y su papel de Alejandra "que amé con locura"

La actriz compartió una serie de publicaciones e historias de Instagram en las que se despide de la telenovela de RCN y Telemundo.

"Hasta que la plata nos separe" sigue siendo emitida por RCN y cambió de horario en Telemundo, pero sus grabaciones empiezan a llegar a su final. Al menos es el caso de Carmen Villalobos, quien se despidió de su personaje Alejandra.   

La actriz compartió una serie de publicaciones e historias en su cuenta de Instagram mostrando lo que fue su último día de filmación para la telenovela. Primero, subió una foto junto a su coprotagonista, Sebastián Martínez, con una torta temática de "Hasta que la plata nos separe".

La imagen la acompañó con el siguiente mensaje: "Final final no va más. ¡Gracias mi @sebastianmartinezn por todo! ¡Mejor compañero de proyecto no pude tener! ¡Dios te bendiga y te de siempre lo mejor! Te quiero Sebis".

Luego, Carmen Villalobos subió un extenso mensaje para decirle adiós a su personaje en la telenovela de RCN y Telemundo. "Hoy me despido de este personaje que AMÉ CON LOCURA ", se puede leer en el comienzo de su texto. "Gracias Alejandra Maldonado por haber llegado a mi vida y retarme una vez mas en mi carrera. Meses de mucho trabajo poniéndole el alma y el corazón. Sonriendo y manteniendo la mejor actitud para todos ustedes así por dentro mi alma no pudiera más". agregó.

La actriz colombiana agradeció a todos los que fueron parte de este proyecto, en especial a las personas que trabajan detrás de cámara y a sus seguidores en Instagram. "Me los llevo en mi corazoncito", escribió, para luego sentenciar: "¡Hasta la próxima mi gente bella! LOS QUIERO DEMASIADO".  

A su vez, Carmen Villalobos dedicó un video para todos seguidores por el apoyo en este nuevo proyecto que acaba de terminar. "¡Terminé! He llorado un montón. Gracias por estar aquí desde un principio", dijo. También compartió la historia con la que Sebastián Martínez se despidió de ella, asegurando que es una "compañera de trabajo increíble".

Mira la despedida de Carmen Villalobos de "Hasta que la plata nos separe"

Tags

Lo Último

Más Noticias