Redes

Greeicy le cuenta a sus seguidores sobre la extraña fobia que padece

La cantante colombiana confesó en sus redes sociales qué le produce miedo real.

Greeicy y Mike Bahía, quienes recientemente fueron nominados en la categoría "Mejor Canción en Pareja" con el tema "Amora los Premios Juventud 2022, están pasando por uno de sus mejores momentos como profesionales, como padres y como pareja.

Con el nacimiento de Kai, las celebridades comparten sus logros y muchos momentos juntos en su casa de campo con su bebé que ya cumple dos meses.

Recientemente, en sus historias de Instagram la artista colombiana muestra cómo Mike Bahía está limpiando las ramas de un árbol, en ella dice: "Ustedes no saben las ganas que tengo de ayudarlo, pero amor, me paro aquí y no puedo mirar el árbol".

Esto sucede a causa de una fobia que la artista confesó tener: "Yo tengo una fobia y se llama tripofobia. Hay muchas cosas que me generan eso, y este árbol, les voy a mostrar".

Cabe anotar que la tripofobia es el miedo o repulsión generados al mirar o al estar cerca de figuras geométricas muy juntas, especialmente hoyos o rectángulos muy pequeños. La actriz y cantante decir enfocar el  árbol y advierte a los que también padecen la misma fobia: "Yo no puedo me está picando todo, no puedo, no puedo, ra, ra, ra".

Es importante señalar que, según estudios, alrededor de un 9% de la población mundial sufre de alguna fobia que es definida como un trastorno de salud emocional o psicológico que se caracteriza por un miedo profundo o desproporcionado a ciertas situaciones o quizás algunos objetos.

Conoce los clips publicados por Greecy

Tags

Lo Último

Más Noticias