Redes

Rafael Araneda actualiza su estado de salud, tras operación que lo tiene alejado de "Enamorándonos USA"

El conductor debió entrar al quirófano para que le extirparan un pólipo.

En el día del padre, Rafael Araneda preocupó a sus seguidores con una foto internado en un hospital, producto de un dolor fuera de lo común en su garganta.

"El doctor me manda al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresita en uno de los exámenes: un pólipo que extirpar. Y ya...ayer al quirófano y todo salió muy bien y he tenido los cuidados necesarios", contó a sus fanáticos el conductor de "Enamorándonos USA".

En plena recuperación, Rafael Araneda ha tenido que dejar su labor en Univision, siendo reemplazado por Roberto Hernández, quien ha hecho dupla con Ana Patricia. Por mientras, el chileno sigue en reposo. En su cuenta de Instagram, el animador ha dado señales de cómo ha ido mejorando su salud.

En una primera publicación, Rafael Araneda agradeció a todos por "las muestras de cariño y las buenas energías que me han mandado y me siguen llegando". Luego, actualizó su estado de salud: "Les cuento que me han servido mucho para estar cada día un poco mejor y más cómodo. Sigo en modo silencio y reposo post cirugía".

Este viernes, el conductor de "Enamorándonos USA" subió tiernas fotos familiares pasando tiempo con su hijo menor, Benjamín, las que acompañó con el siguiente mensaje: "Unas de las más cosas lindas de estar recuperándome en casa. ¡Gracias por sus buenos deseos! ¡Vamos bien por acá!".

Mira las publicaciones de Rafael Araneda

Tags

Lo Último

Más Noticias