Redes

"Por ti aprendo": Camilo reacciona a tierna foto junto a Ricardo Montaner el día que supieron del embarazo de Evaluna

El colombiano y el venezolano siguen demostrando lo unidos que son.

A inicios de abril, el clan Montaner recibió a una nueva integrante: Índigo, la hija de Camilo y Evaluna. La pequeña se ha convertido en la nueva alegría de la familia, robándose la atención de todos, en especial de su abuelo, Ricardo Montaner. Tanto así que mientras promocionaba su nuevo disco "Tango", contó cuál ha sido el momento más emotivo junto a Índigo, el que incluso lo hizo llorar. 

Como es costumbre en Camilo y Evaluna, la mediática pareja optó por sorprender a sus seguidores revelando de manera inesperada que se convertirían en padre. Para ello, compusieron una canción con el nombre de su hija y en el video mostraron cómo se enteraron de que la hija de Ricardo Montaner estaba embarazada. También la reacción de la voz de "Pegao" y la de sus respectivas familias. 

En su última publicación, el cantante venezolano compartió una tierna foto en la que se ve la complicidad que tiene con Camilo. Ricardo Montaner subió una foto de ambos, mientras el colombiano le cortaba el pelo, y escribió: "Alistándome para cantar. Mi peluquero no está muy seguro de lo que hace". 

Pero la foto escondía un dato más: fue ese día en que ambos se enteraron de que se convertirían en padre y abuelo. Así lo reveló Camilo, quien comentó: "¡Me acuerdo mucho de ese día! Ese día supimos que Evaluna estaba embarazada".

Luego, volvió a demostrar que la relación con el venezolano es muy buena: "¡Te amo suego! No sé cortar el pelo pero por ti aprendo", aseguró.

.Mira la tierna fotografía de Camilo y Ricardo Montaner

Tags

Lo Último

Más Noticias