RICKY MONTANER Y STEFI ROITMAN

Ricky Montaner comparte íntimo momento de Stefi Roitman en la ducha

El cantante grabó en secreto a su esposa mientras rezaba.

Stefi Roitman y Ricky Montaner.la pareja se casó en enero de este año.Créditos: Instagram
Escrito en REDES el

Stefi Roitman y Ricky Montaner protagonizaron uno de los matrimonios más esperados en el mundo del espectáculo en Latinoamérica. La argentina y el venezolano dieron el sí a comienzos de enero, en una lujosa fiesta que contó con varias famosos que los acompañaron en ese día tan especial. 

En un principio hubo prohibición de compartir fotos y videos en redes sociales, pero con el pasar de los días, los asistentes dejaron ver la gran celebración que vivieron el segundo fin de semana del año 2022. Un evento que será uno de los atractivos del reality que mostrará la vida del clan Montaner, que este años también sumó un nuevo integrante, Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, y que lo volverá a hacer con la llegada de Apolo, el futuro hijo de Mau Montaner y Sara Escobar. 

A puntos de cumplir cinco meses de casados, es habitual que la pareja comparta su día a día en redes sociales. Las novedades con sus carreras, sus actividades con amigos y familiares y algunas intimidades de su relación son parte del material que ambos suben a sus cuentas de Instagram 

En esta ocasión, Ricky Montaner compartió un íntimo momento de su esposa en la ducha. Secretamente, el cantante grabó a Stefi Roitman. En el registro se puede ver a la actriz argentina muy concentrada, con los ojos cerrados, mientras toma un baño. Fue el hijo de Ricardo Montaner quien contó qué estaba haciendo su pareja. "Orando mientras se baña y no sabe que la miro", escribió, para luego agregar: "Te amo". 

Casi como respuesta, Stefi Roitman compartió una tierna foto de ambos en la cama junto a su perro con el siguiente mensaje: "Pensaba que no podía amarte más hasta que hoy me desperté de nuevo al lado tuyo. Vivís desbaratándome esa idea. La más afortunada del mundo. Yo".

Mira el video de Stefi Roitman rezando en la ducha