Redes

Chayanne advierte ante uso político de su imagen en Chile: "Podría traer consecuencias legales"

El equipo que representa al cantante puertorriqueño se refirió a la situación, luego de que el presidente chileno, Gabriel Boric, compartiera un meme de la voz de "Torero".

Sorpresivamente, Chayanne, a través de su cuenta de Instagram, emitió un comunicado relacionado a lo que está ocurriendo en Chile, país que está viviendo un un importante proceso político de cara a un plebiscito que ratificará o no la implementación de una nueva Constitución. 

Una elección que se realizara este 4 de septiembre y que está en pleno proceso de campaña para informar al pueblo de Chile sobre el texto que fue redactado en los últimos meses. ¿Cómo afecta esto a Chayanne? El miércoles se dio a conocer que el presidente chileno, Gabriel Boric, compartió en su cuenta de Instagram un meme del cantante que tenía relación con la opción de aprobar la nueva Constitución de este país. Una publicación que rápidamente fue bajada y que el equipo del gobierno chileno manifestó como un error.

Pero esta situación escaló hasta llegar al conocimiento de Chayanne y Chaf Enterprises Inc., empresa que representa la carrera artística del puertorriqueño. En el comunicado explican que "ante los múltiples emails recibidos desde Chile, notificándonos sobre el uso de su imagen, en relación a temas políticos", aclaran que "Chayanne nunca se involucra en temas políticos", "nunca apoya campañas políticas de ninguna índole" y que "los temas políticos son solo de la incumbencia de los ciudadanos de cada país".

Por esta razón, piden que "a las personas o entidades que están haciendo uso indebido de su nombre e imagen, que se abstengan de hacerlo".

Además, Chayanne y Chaf Enterprises Inc advirtieron que "se está incurriendo en una acción que podría traer consecuencias legales".

Mira la publicación de Chayanne y el meme que compartió el presidente chileno Gabriel Boric

Video recomendado: Adamari Lopez y Alaïa Costa baila al ritmo de la cumbia

Tags

Lo Último

Más Noticias