Redes

Memes: Laura G y Yahir provocan reacción de cibernautas por su conducción

La presencia de Laura G en “La Academia” generó una serie de comentarios divididos entre el público.

El pasado 30 de julio, Yahir tuvo que ausentarse del reality Show de "La Academia" por cuestiones laborales y fue Laura G, actual presentadora de "Venga la Alegría", quien ocupó su espacio.La presencia de conductora en el programa generó opiniones encontradas, lo cual fue representado en divertidos memes.

"Dios mío santo.. q noche tan linda! Llena de energía. Gracias #TeziutlánPuebla Plaza de Toros #ElPinal. Nos vemos más tarde en @laacademiatv Familia! Buen domingo!!!!", escribió el cantante en su cuenta de Instagram, la mañana de este 31 de julio..

Algunos cibernautas comentaron que la participación de Laura en el reality show estuvo bien y que debería quedarse en lugar de Yahir, pero hubo algunos que externaron que ella no les cae bien y que prefieren que Yahir regrese.

"Gracias @laacademiatv por recibirme esta noche … Gracias @ssmester @angeloaponte por invitarme …¡ Gracias por tantos mensajes tan hermosos!", escribió la regiomontana.

Comentarios del público sobre la presencia de Laura G en “La Academia”

"Cuando ponen a Laura G como conductora principal en lugar de poner a Vanessa Claudio". "Laura G lleva 4 minutos conduciendo y ya lo hizo mejor que Yahir en 14 conciertos", "Yo viendo la conducción de Laura G cuando está peor que Yahir". "Yahir conduce horrible y aún así preferimos que esté él antes de Laura G"."Laura G trayendo cambios de look de locura a medio programa, mientras que Yahir cada pinche concierto [trae un traje]" y demás comentarios se pudieron leer en Twitter.

Video recomendado de Kate Middleton y el principe

Tags

Lo Último

Más Noticias