Redes

"¡No puedo esperar para la boda!": Paris Hilton celebra el compromiso de Lele Pons y Guaynaa

La celebridad y DJ estuvo presente en el escenario de Tomorrowland mientras el cantante le hacía la importante pregunta a su novia.

Parece que Paris Hilton le trajo la suerte del matrimonio a sus amigas. Luego de casarse en noviembre del año pasado, la celebridad vio hace una semanas como Britney Spears dijo "sí" a Sam Asghari y este fin de semana celebró el compromiso oficial de Lele Pons con Guaynaa.

Y es que durante la presentación del puertorriqueño en el festival Tomorrowland en Bélgica, este le realizó la importante pregunta a su novia enfrente del público. Guaynaa se arrodilló y con joya en mano le preguntó si quería ser su esposa. "Ella es mi hermosa novia Lele Pons y quiero hacerle una pregunta aquí: ¿Lele, te quieres casar conmigo?”, dijo el cantante.

En primera fila estaba Paris Hilton, quien grabó y celebró con la sobrina de Chayanne este importante pasó en su vida. También lo compartió en sus redes sociales, donde subió fotos y videos de una emocionada Lele Pons y un infinitamente contento Guaynna.

La felicidad de Paris Hilton por el compromiso de Lele Pons

La celebridad escribió: "¡Hermana! ¡Qué momento tan mágico! ¡Qué épico que te propongan matrimonio en el escenario principal de @Tomorrowland! ¡Qué ambiente! ¡Felicidades @LelePons y @Guaynaa!".

La también DJ aseguró que tanto la influencer como el cantante "son tan perfectos juntos en todos los sentidos". "Los amo mucho y estoy muy feliz de haber estado allí con ustedes en este momento increíblemente especial de la vida. Te mereces todo el amor del mundo".

Además, sentenció: "¡No puedo esperar para la boda!".

Hace alguna semanas, Paris Hilton estuvo presente en otra boda de una de sus amigas: la de Britney Spears. La heredera del imperio hotelero no escondió su felicidad, asegurando que "las historias de hadas si existen". 

En este matrimonio, la socialité fue parte de un selecto grupo de amigas famosas de Britney Spears entre las que destacaron Selena Gomez, Drew Barrymore, Madonna, Donatella Versace. 

Mira lo videos que compartió Paris Hilton de la propuesta de matrimonio de Guaynaa a Lele Pons

Tags

Lo Último

Más Noticias